De acuerdo con el nuevo calendario de reuniones, este jueves 21 de julio se llevará a cabo la reunión del gabinete de obras públicas.

El próximo miércoles 27 de julio se llevará a cabo la reunión del gabinete de desarrollo urbano, mientras que el viernes 29 de julio se tiene programada la correspondiente al gabinete del área social.

Para el miércoles 3 de agosto se tiene programada la reunión del gabinete económico, en tanto que el jueves 4 de agosto se llevará a cabo la del gabinete de seguridad pública.

La única reunión que tiene fecha pendiente de confirmar es la del área política.

El proceso se dividió en 6 áreas, que a su vez, agruparán a las diferentes dependencias que conforman la administración municipal. Como encargado del área social, se encuentra Marco Antonio Bonilla, en el área política, se encuentra César Jáuregui, dentro del área de obras públicas el responsable es Carlos Cabello, el área de seguridad pública está a cargo Georgina Bujanda, el gabinete económico está a cargo Aída Amanda Córdova, y el área de desarrollo urbano y servicios será coordinado por Francisco Prieto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x