Inseguridad no afecta turismo extranjero en México: Ruiz Massieu

Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Nacional del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), afirmó que la inseguridad en México no afecta el turismo extranjero, pues este ha tenido un importante crecimiento en los últimos años.

“México es un país maravilloso que tiene claramente retos en materia de seguridad, en puntos muy localizados de la geografía nacional, pero el turismo internacional o México como destino internacional, valora enormemente nuestro país”, dijo.

Agregó que “el mercado internacional ve a México como un lugar atractivo para visitar”. Sobre la relación con el gobierno de Estados Unidos, refirió que es “muy compleja, multidimensional que siempre exige un sentido de prioridad”.

Al ser cuestionada sobre Humberto Moreira, la excanciller explicó que “no fue expulsado del PRI, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria valoró una solicitud de un cuadro militante de nuestro partido que solicitó se aplicara o se actualizara el artículo 63 de los estatutos”.

Por otra parte, consideró que en las elecciones, los candidatos y sus propuestas son importantes, pero más aún es la militancia priista que busca ganarse la confianza de la gente diariamente.

Estableció que en la dirigencia partidista se tiene claro que los candidatos de nuestro instituto político que contenderán el próximo 4 de junio, obtendrán la victoria.

En su paso por el municipio de San Pedro, Coahuila, indicó que “la militancia priista toca las puertas y lleva a nuestros candidatos al triunfo. Son nuestros militantes los que van a las calles y se comprometen con la gente a que se cumpla lo propuesto y escuchan lo que las demandas ciudadana”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x