Inseguridad no solo pega a candidatos, sino a toda la ciudadanía

Chihuahua, Chih.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez manifestó que el problema de inseguridad en Chihuahua, no es solo para los candidatos, sino para toda la ciudadanía en general, y esto acusó se debe a la falta de coordinación institucional entre el Gobierno del Estado y el Federa.

El líder tricolor, aseveró que por ahora el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reconoce que hay un problema delicado para las elecciones en algunos estado, por lo que pidió que se garantice un proceso tranquilo e integro tanto para ciudadanos como para quienes aspiran a un puesto de elección popular.

En este sentido, Alejandro Domínguez señaló que los problemas de inseguridad están en todo el Estado, pero principalmente se pueden dejar ver en Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc y gran parte de la Sierra.

Por ultimo dijo que hasta el momento ninguno de los candidatos del PRI ha solicitado algún tipo de seguridad personal ante el Instituto Estatal Electoral, órgano encargado de gestionar ante la Fiscalía General del Estado los temas relacionados en materia de seguridad para el proceso electoral.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x