INSOLITO: Salen derechohumanistas en defensa de La «Bestia»; violador y asesino

JUÁREZ, CHIH.- “Ni policías ni vecinos debieron pegarle al violador de las tres hermanitas” así, fueron las palabras de la representante del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte de Ciudad Juárez, Silvia Grijalva quien aseguró que Elías Armijo alias La Bestia debió ser tratado de una manera más digna.

Aunque no es increíble, sino habitual, una derecho humanista de Ciudad Juárez, de nombre Silvia Grijalva salió en defensa de la Bestia quien aseguró que su caso ha sido muy ataco en medios de comunicación y redes sociales.

“Si la población está indignada es obvio, pero la forma de investigación y como lo detuvieron no me parecen adecuadas” esas fueron palabras textuales de una de las representantes del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte A.C

Sentenció que los vecinos que lograron la detención del violador serial, pues dijo que ellos no debieron tomar la ley por sus propias manos (golpearlo cuando estaba violando a otra mujer)

CONDENAN TORTURA

Derechohumanistas del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte, A.C. condenan la detención y posible tortura de presunto responsable de homicidio y abuso de menores, califican el caso como mediático y político por parte del alcalde independiente armando cabada. Telediario matutino 6:00 am. canal 25.1 y 81 de cable por Multimedios Televisión Ciudad Juárez El Paso

Posted by Telediario Juárez on Thursday, November 30, 2017

Related Post