martes, julio 23, 2024
25.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Instala Municipio su Cabildo joven

Noticias de Chihuahua.- En sesión extraordinaria este miércoles, el Ayuntamiento de Chihuahua instaló el Cabildo joven a cuyos integrantes les tomó la protesta de ley el presidente municipal Marco Bonilla, como parte del orden del día.

Presidido por el joven Luis Diego Coronel López, el Cabildo Joven 2022 se integra además por Jonathan Molina Mendoza en su papel de síndico joven, y Denise Adriana García Rascón como secretario del Ayuntamiento del Cabildo Joven, quienes rindieron la protesta en el salón de plenos y recibieron un pin y un paquete de libros por parte del alcalde y demás funcionarios.

Similar a lo que ocurre en el Día del Nino cuando se instala un Cabildo infantil, todo un grupo de jóvenes se instalaron en el Cabildo recibiendo un diploma por parte del regidor propietario, que fueron dejando su lugar a los jóvenes, para presidir la comisión que les correspondía.

Una vez instalado, el presidente del Cabildo joven destacó el trabajo que ha realizado por “mi universidad La Salle” y destacó los varios cargos que ha detentado como el presidente del capítulo universitario Coparmex Ulsa.