Al leer el acta de instalación, la presidenta reconoció tener en sus manos una labor muy delicada pero con grandes oportunidades como la de estar al pendiente de las atribuciones de la Dirección de Atención Ciudadana para permanecer vigilantes de los programas, planes y proyectos que se concreten con base en las necesidades de los chihuahuenses, fuera de intereses personales o partidistas.

“Nosotros tenemos facultades para solicitarle a la Dirección realice acciones conjuntas que permitan un mejor desarrollo para los ciudadanos; juntos podemos actuar y podemos lograr que se ejecuten las actividades y se tenga el respaldo pertinente para atender la demanda social que por nuestra parte y la de ellos nos llegue”, indicó la edil.

Dentro de los acuerdos de la primera reunión, destacó la necesidad de invitar al Director de Atención Ciudadana, Marco Antonio Bonilla, para que informe el programa de trabajo que tiene proyectado para el actual ejercicio municipal.

“La idea es oír de viva voz lo que se pretende realizar desde esa área tan sensible; vamos a estar muy atentos a la demanda social que gire por conducto de la Comisión y que esto sea en conjunto el punto de partida de las actividades que realizaremos en los próximos meses”, puntualizó.

Por otra parte destacó que la Comisión deberá estar muy al pendiente de los Comités de vecinos, su conformación y desarrollo para que funcionen y sean atendidos e integrados con el fin de tener enlace con la ciudadanía de la forma correcta y que genere mayores dividendos sociales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x