Instalarán botones de pánico para evitar masacres en centros de rehabilitación

Los centros de rehabilitación en Chihuahua que están debidamente registrado ante las autoridades contarán con un botón de pánico el cual será presionado en caso de que los internos o encargados de estos centros se encuentren en riesgo, dispositivo que alertará a las corporaciones policiacas.

A los 25 centros de rehabilitación se les invertirá una suma de 6 millones de pesos, dichos botones de pánico serán instalados de manera estratégica para que en caso de algún posible incidente violento cualquier persona pueda presionarlo para recibir el apoyo de la policía municipal lo antes posible.

Esto tiene como objetivo evitar asesinatos al interior de estos centros de rehabilitación, como el los sucedidos en Uniendo Familias donde perdieron la vida 18 personas, luego de que sujetos encapuchados ingresaran al inmueble y dispararan en contra de los internos.

Fue la alcaldesa, Maru Campos Galván quien informó sobre dicha medida de seguridad en la que se coordinó con los diferentes centros de rehabilitación a fin de mejorar sus instalaciones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x