“Estamos trabajando y la intención del alcalde es que si hemos tenido una administración que ha caracterizado el trabajo y no los escándalos de este tipo, es que cerremos con esa misma condición y presentando una visión clara y transparente de la administración a todos los ciudadanos de Chihuahua”, señaló.

Sobre la denuncia penal que interpusieron algunos regidores del PAN dijo que “ellos tomaron algunos aspectos de estas observaciones y ellos como representantes populares, que como tal todos están obligados a que si saben de un delito deben interponer la denuncia y eso fue lo que hicieron los regidores del PAN».

Ahora está en manos de la Fiscalía General del Estado determinar si existen los elementos que constituyen algún delito y proceder en consecuencia, “eso ya escapa pues del ámbito de Municipio”.

Lo que quedaría por hacer en la administración municipal, aseguró es “correr los procedimientos en Asuntos Internos, tratar de analizar la información con la que contamos para determinar si es que existe la posibilidad de aplicar una sanción, que podrá ser desde una amonestación, una multa o la inhabilitación para ocupar un cargo público”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x