“Hablador”, “Hijo de tu Puta Madre” y “Neoliberal” fueron algunos de los adjetivos que recibió el ex locutor Pedro Ferriz de Con, ahora aspirante presidencial por la vía independiente.

Aunque Ferriz masculló algunos insultos e intentó encarar, engallado, al par de personas que lo agredieron verbalmente, un par de personas se acercaron a él para convencerlo de que se alejara y no escalara la situación.

En el canal de Youtube donde se difundió el video, una persona identificada como parte del SME, señaló que el altercado verbal ocurrió por el siguiente motivo:

“Por azares del destino, (durante las protestas) nos topamos cara a cara con un seudoperiodista de nombre Ferriz de Con. Y en mala hora para él, porque en nuestra mente se conservan grabadas todas sus palabras llenas de veneno vertidas contra nosotros, los trabajadores del SME”.

“(En su programa Ferriz) nos insultó, nos difamó, se burló de nosotros, de nuestras familias, de nuestras marchas y plantones y de todas nuestras formas de lucha. El señor, puso en duda que estuviera ayunando el Ing. Cayetano Cabrera en aquella huelga de hambre del 2010, en la que expuso su vida, de acuerdo al mensaje.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x