Intentan agredir migrantes con cuchillo a jóvenes solo por que no traían dinero

Chihuahua.-  Un grupo de migrantes que se instalaban en el cruce de la Avenida Tecnológico para pedir dinero, trataron de agredir a varios jóvenes que se negaron a darles apoyo.

El incidente ocurrió ayer entre el cruce de la avenida Miguel de Cervantes, siendo los afectados trabajadores la empresa Teleperformance que se encuentra cerca del lugar señalado.

Según la denuncia a www.laparadadigital.com los afectados caminaban por la acera mientras dos individuos migrantes, entre ellos una mujer que cargaba un niño, los abordaron para pedir dinero, algunos se alejaron y otros simplemente dijeron no.

Ante la negativa, uno de ellos hizo señas a otro grupo enfrente de cuatro personas quienes se acercaron a los jóvenes corriendo con cuchillo en mano.

“Corrimos y abordamos un camión que afortunadamente estaba por irse en la parada si no hubiera sido por esto nos abrían atacado”, indicaron los denunciantes.

Cabe destacar que este es un punto preferido por migrantes debido al alto flujo de vehículos que se y personas que al salir de sus trabajos tienen que caminar por aquí para tomar un camión. Foto de archivo

Related Post