Interceptan en Filtro Escudo a ladrones

Gracias al filtro “Escudo” de la Policía Municipal, que se encuentra ubicado en el kilómetro 16, de la carretera a Cuauhtémoc, fue detenido un vehículo señalado de haber cometido robo con violencia en una granja cercana, en el ejido El Fresno. Hechos ocurridos la madrugada de este viernes.

Inicialmente, alrededor de las 01:00 horas, una llamada al teléfono de emergencias 9-1-1 alertaba de un robo en una granja, por ello agentes preventivos se trasladaron a la vivienda del Ejido El Fresno, de donde habían reportado el incidente. En el lugar, un testigo indicó a los uniformados que escuchó ruidos y se percató que faltaba una bomba para agua, sin embargo los ladrones ya habían huido.

Con la sospecha de que posiblemente los ladrones aún se encontraban rondando el área para volver a cometer otro atraco, los efectivos decidieron estar alertas, y un par de horas después recibieron nuevamente llamada del mismo lugar reportando otro hurto.

Esta vez se habían llevado una planta de luz eléctrica y una podadora a bordo de una camioneta Dodge Ram, color rojo, modelo 2015, de la cual uno de los individuos de nombre Luis Miguel S. C., de 35 años de edad, cayó al tratar de abordarla y saberse descubiertos, por ello fue trasladado a un hospital para ser atendido, antes de ponerlo a disposición de la autoridad estatal.

El conductor emprendió la huida por sí solo, pero fue interceptado en el punto de revisión de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pues los elementos que ahí se encontraban, contaban ya con los datos del automotor por si cruzaba por ahí.

Por tal motivo, junto con el producto del atraco, así como un machete y un marro que cargaban en el interior de la camioneta, Mario Francisco D. S., de 25 años quedó bajo arresto para ser llevado a la Comandancia Sur y consignarlo, al igual que su cómplice, a la Fiscalía General del Estado para determinar lo procedente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x