#INVASIÓN: Le urge una bodega al dueño de Mueblerías El Pasito

Chihuahua. – Una queja vecinal de Villas Real solicitan a las autoridades su intervención para actuar contra personal de la empresa “Mueblerías El Pasito”, tras la utilización de espacios públicos como “bodega”, o bien el uso de sus camiones al exterior de casas particulares en varias colonias, obstruyendo áreas que afectan a los vecinos.

Señalan a La Parada Digital que existe una invasión del espacios públicos, poniendo como primer ejemplo el caso del parque público con vehículos de la Muebleria El Pasito en la calle Mina Candelaria de la colonia Villa del Real, donde no conforme con estacionar varias unidades con publicidad a ésta mueblería que contaminan visualmente la vista de dicho parque, dejan sus vehículos ocupando mucho espacio del parque porque estacionan muchas unidades que aparte dejan como yonke ponchados sin importarles la molestia de los vecinos, incluso tan apropiados están que hasta tarimas dejan en la calle para que no les ganen los lugares.

“Si se trata de un negocio de tal magnitud como la Muebleria el Pasito tan sencillo como rentar una bodega o un terreno, no invadir el espacio público. Así mismo el mismo propietario de los vehículos le dio por hacer servicio a la comunidad, poniendo peliculitas en el parque para los vecinos, lo cual ha traído el descontento ya que no modera el volumen que es invasivo para las casas, hay niños que están estudiando y no permite que estén en lo suyo, hay personas enfermas que ni pueden salir de su casa, pero tampoco descansar porque aunque pidan de favor bajar el volumen por estar muy alto, No le baja”, indican.

“Así mismo y como se ha apropiado ya del parque, el mismo dueño de los vehículos del pasito, entre que tiene permanente la lona para la pantalla, tiene instaladas 3 carpas en el mismo parque ya ahí abandonadas. Volvemos a lo mismo rente un terreno para hacer sus actividades o guardar sus vehículos con publicidad, sus lonas y carpas”, indican.

Así como es te ejemplo, señalan, hay muchas colonias donde existen varios camiones de Mueblerías El Pasito, afectando la circulación en sus espacios y molestia vecinas. Indican que han sorprendidos hasta chóferes que utilizan las unidades para tomar bebidas al alcohólicas y hasta drogarse.

Por lo anterior solicitan a las autoridades, tanto municipales, como estatales que pongan atención a estas querellas, y al dueño de Mueblerias El Pasito que tengan presupuesto para rentar bodegas o un estacionamiento donde resguarde los camiones, y no estén invadiendo las colonias y espacios públicos, generando contaminación visual.

Related Post