-Investigaciones chilangas
-Adriana Montiel y sus negocios
-Los hazme reír
-Diputado Iluminado

COMO balde con agua marca 4T le cayó a Morena que sus mismos militantes fueron quienes denunciaron a su delegado estatal, Juan Carlos Loera por tráfico de influencias.

No es para menos, ya que el representante de Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua está tejiendo su red para buscar ser elegido como candidato a gobernador en los próximos comicios por Morena.

Así mismo el delegado de la Secretaría de Bienestar en la entidad ya investigo a sus denunciantes en la Ciudad de México y buscará ponerles piedras en el zapato por tan alto desacato, por lo que la denuncia podría ser más extensa y más bochornosa.

Obviamente esto suma otro importante golpe contra Juan Carlos Loera debido a que se trata de una denuncia formal en la cual están involucrados al menos otros seis ex funcionarios.

SE sabe que Juan Carlos Loera actúa en varias casos de corrupción en complicidad con su jefa la Subsecretaria de Bienestar, Adriana Montiel.

El primero y la segunda están obsesionados por controlar todas las dependencias federales que no están jerárquicamente bajo sus cargos y en las que legalmente tiene alguna jurisdicción.

Montiel trabaja de la mano con el delegado en Chihuahua para controlar todo lo que sea posible para poder generar una estructura que les permita controlar todas las dependencias al momento de las elecciones y ellos decidir a quién le entregan recursos públicos y a quien se los niegan.

Las aspiraciones de Juan Carlos Loera ya se las sabe, y las de la Montiel son monetarias, ósea comercializar todas las candidaturas que van desde regidores, alcaldes, diputados locales y federales.

Esto ya empezó a calentar no solo a unos pocos, sino a todos los de Morena que no se encuentran bajo el brazo de Juan Carlos Loera, ósea la mayoría, pues hay quienes afirman que existen videos de Juan Carlos Loera y otros de Ariana Montiel donde fácilmente se puede poner en duda su moral. ¡Échenle el rodaje 4T!

TAL y como se había anunciado en Sin Pelos en Lengua, un grupo de regidores de MORENA aprovecharon que en estos momentos se encuentran en el Poder Absoluto acudieron hasta la Ciudad de México para reunirse con funcionarios de primer nivel y tratar de sabotear el proyecto de reconversión tecnológica del alumbrado público, sin embargo su error fue precisamente adelantarse a los tiempos.

Gracias a que los regidores de Morena fueron hasta chilangas tierras y que los funcionarios federales expusieron algunos de los motivos por los cuales el proyecto supuestamente no es viable, ahora el equipo del Ayuntamiento ya sabe cómo hacerle para que sí se los aprueben y por donde buscarán bloquearles dicho proyecto.

Como sigue sucediendo, Morena al actuar con el estómago se adelantó y solo se puso de pechito dejando evidenciando la forma en que están actuando y como lo seguirán haciendo, en el ayuntamiento terminaron dando las gracias y los regidores de dicho partido quedaron literalmente como los hazme reír.

ESTE próximo martes podría subirse ya el dictamen de Chihuahua Iluminada con el que se pretende autorizar el mega proyecto de reconversión tecnológica y durante los siguientes días buscan lograr el mayor número de votos posibles.

Se sabe que el coordinador de los diputados del pan Fernando Álvarez Monje ha estado cabildeando últimamente con todas las fuerzas políticas para lograr que el proyecto pase aunque sea de panzazo.

Y es que sí a más tardar en siete días no es presentado y en su defecto aprobado por los diputados el megaproyecto alumbrado público de Chihuahua será simplemente un cuento de hadas lo cual no pueden descartar lo siquiera en el ayuntamiento.

 

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Nos leemos el lunes, por lo pronto escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post