Invierte Estado 18 mdp en camiones para discapacitados

Chihuahua.- En congruencia con la política pública de la actual administración estatal, de trabajar en favor de quienes menos tienen, menos saben y menos pueden, el gobernador Javier Corral entregó 9 camiones de transporte adaptado para personas con discapacidad, con una inversión de 17 millones 716 mil 500 pesos, y constató el funcionamiento de dichas unidades.

En su mensaje, el gobernador afirmó que la entrega de camiones, refleja el interés del Gobierno, de atender el eje transversal de derechos humanos e inclusión social, consignado en el Plan Estatal de Desarrollo.

“Reconocemos en el Gobierno de Chihuahua la necesidad de promover la igualdad y la participación de todas y todos los miembros de la sociedad, así como de abrir los espacios necesarios para que puedan tener acceso a las mismas oportunidades, incorporarse al desarrollo y acceder a mejores condiciones de bienestar”, expresó Javier Corral.

El gobernador refrendó el compromiso de que el Gobierno a su cargo, sea el principal gestor y garante de los derechos humanos, y explicó que actualmente ya están funcionando cinco unidades adaptadas en la capital del estado.

El mandatario estatal recordó al extinto político mexicano Gilberto Rincón Gallardo, quien siempre luchó porque los gobiernos apoyaran los derechos de las personas con discapacidad y contribuyan así a evitar el círculo vicioso discapacidad-pobreza.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x