Invita a «desconocida» a su departamento, le pasa lo peor

Llevar a una desconocida a su casa le salió bastante caro a un hombre que por andar buscando placer en los brazos de otra mujer, su esposa se quedó sin su argolla de compromiso y él sin miles de dólares. Hacerle caso a la pasión fue más que suficiente para que entrara a la lista de algunos varones que han sido robados por esta misteriosa chica.

Jean Pierre Henderson, cuya esposa Odette Warder, interpreta a un detective del NYPD en el drama «Shades of Blue», se dio cuenta de que faltaban joyas en su apartamento con un valor de 50 000 dólares, además del anillo de bodas de 30 000, un reloj Rolex de 17, 000, 2 000 en brazaletes de oro y un anillo de ópalo de 1 000.

 

 

Según lo descrito por Henderson, mientras caminaba por las calle 51 Este y Beekam Place en Manhattan se encontró con una bella y sensual mujer a la cual decidió llevar a su casa, obvio sin sospechar que la hermosa chica se marcharía con todos los objetos de valor que encontró a su paso.

 

La misteriosa mujer, fue captada por las cámaras de seguridad del apartamento, que la describieron como una femina morena de un metro 60 centímetros de altura, que el día del robo vestía pantalón oscuro, una blusa del mismo color combinado con un cinturón metálico.

 

 

Al parecer la astuta chica, espero a que el esposo de la actriz se durmiera, para sustraer todas sus pertenencias de valor. Todo parece indicar que él no ha sido la única víctima que llevan mujeres desconocidas a sus hogares y terminan siendo robados. Ya que también a un diplomático saudí le robaron su reloj de 30 000. Mientras un reloj Rolex de 50 000 y un 20 000 de oro en cadena de enlaces cubanos, le fueron despojados a un hombre que también llevó una invitada a su casa.

 

La pareja todavía no ha dado una declaración, pero la investigación sigue su curso, esperando encontrar lo antes posible a la sospechosa.

 

Related Post