Algunos comentarios en la publicación resaltan ese detalle y se polemizó sobre si esa «invitación» será a formar parte del Gabinete, mientras no falta quien recuerda que «Chacho no quiso unirse a Corral en la campaña», he aquí el texto completo de Corral.

«Esta tarde he tenido un espléndido encuentro con José Luis ‘Chacho’ Barraza quien fuera candidato independiente a la Gubernatura de Chihuahua en la pasada campaña electoral. «La plática ha sido franca, cálida, y muy retroalimentadora».

«Le reconozco su esfuerzo y aportación al proceso de alternancia política en el estado de Chihuahua y he ponderado sus propuestas e ideas. Él recibió, -cerca de un cuarto de millón de votos y es un claro mensaje de una exigencia fundamental para transformar el sistema de partidos y hacerlos verdaderos instrumentos al servicio de la sociedad.

«Le he pedido que trabajemos juntos por Chihuahua; y que juntos impulsemos la reforma política más profunda que haya conocido Chihuahua y México», expuso Corral.

«Porque sé que es un hombre de bien que quiere a su tierra, estaré siempre abierto a sus comentarios, posturas y sugerencias. Atrás quedó la contienda, [email protected] debemos unirnos en un empeño mayor: Chihuahua, nuestra casa común».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x