Para ello, advierte, desde las 5 de la tarde se cerrará la circulación vehicular en el perímetro de la Avenida Independencia hasta la Gómez Morín y desde la 20 de Noviembre hasta la Teófilo Borunda (Canal del Chuvíscar), por lo que estarán cerradas las estaciones del Vivebus Héroes, Trébol, Juárez y Neri Santos.

Comunicado:

El Gobierno del Estado invita a las familias chihuahuenses a asistir la Noche del Grito, desde las 20:00 horas al festival musical con el siguiente elenco: Caballo Dorado, La Consentida, Sonora Dinamita, Narce Dalia y el Conjunto Primavera en a la Plaza Mayor.

A las 23:00 horas, desde el Balcón Monumental del Palacio de Gobierno se realizará la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia, que recuerda la gesta heroica de Miguel Hidalgo y Costilla y los caudillos que lo siguieron en la lucha por la Independencia de México.

Cabe hacer mención que el transporte público funcionará con rutas especiales hacia el norte y sur de la ciudad hasta las 3 de la mañana.
Como en años anteriores habrá juegos pirotécnicos, venta de alimentos y bebidas y el transporte público prestará servicio hasta las 3:00 de la mañana.

Se recomienda no llevar botellas de cristal, objetos punzocortantes y/o contundentes, ya que habrá filtros de revisión.

Asimismo, con motivo del Desfile Conmemorativo el día 16, las rutas del transporte urbano sufren modificaciones en la zona Centro a partir de las 7:00 y hasta las 12:00 horas, conforme al croquis que se acompaña.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x