Invita Municipio a las actividades de Navidad en tu ciudad

Noticias de Chihuahua. – A partir del 10 de diciembre el Municipio de Chihuahua realizará diversas actividades para disfrutar en familia, como el encendido del árbol en el Parque el Palomar, presentaciones musicales y la instalación de adornos y atractivos en la Plaza de Armas, todo dentro del festival denominado “Navidad en mi ciudad”, que fue presentado este viernes.
En rueda de prensa, se informó durante estas fiestas decembrinas, del 10 de diciembre al 6 de enero, se instalará justo en el corazón del Centro Histórico el tradicional pino navideño frente a Presidencia Municipal, así como decenas de adornos navideños con iluminación de cientos de luces multicolores, a fin de que las personas visiten el Centro y se tomen fotos.
El coordinador de relaciones públicas del Municipio Orlando Villalobos dijo que además se instalará coronas navideñas, un oso gigante, puntos focales, un globo aerostático y carros navideños, entre otros atractivos alusivos a la época.
En el encendido del árbol en el Palomar por parte del alcalde Marco Bonilla, se presentará el concierto para toda la familia del grupo Matisse, a partir de las 18:00 horas, con entrada gratuita, que se enlazará de manera remota con el encendido del árbol de la Plaza de Armas.
Por su parte, la directora Desarrollo Humano y Educación Mónica Herrera, dijo que también se realizará en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte la tradicional Carrera “Santa’s Run”, el 17 de diciembre en el mismo Palomar, a partir de las 16:00 horas, con la finalidad de recabar juguetes para entregarlos a niñas y niños de zonas vulnerables.

Related Post

Leave a comment