El concierto se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos House of Blues Chihuahua, ubicado en avenida Agustín Melgar 3704 y Vías del Tren (entre avenida de las Industrias y avenida Heroico Colegio Militar).

El evento es promovido por Juviart, organización dedicada a dar difusión a grupos musicales y artistas locales, para que se den a conocer, conseguir espacios para presentaciones, y detonar el talento chihuahuense.

A pesar de ser un conjunto chihuahuense, cuenta con integrantes oriundos de Monterrey, Nuevo León, y La Paz, Baja California Sur, quienes se unieron para dar un espectáculo de gran calidad lleno de nostalgia y emoción.

Integrados por Luis Villezcas (vocalista), Víctor Loya (guitarra), Alex Robles (batería), Manuel Morán (guitarra líder), Adrián Roldán (bajo) y Vicente Hernández (teclado), se juntaron exclusivamente para hacer una gira de presentaciones en varios municipios con este tributo y consolidarse como banda, lo que lograron sin duda alguna.

El motivo de tocar melodías de la legendaria banda más representativa del rock mexicano “Caifanes”, es también para celebrar las fiestas patrias de septiembre.

Para este tributo interpretarán canciones desde las más icónicas como “Afuera”, “La Célula”, “Viento”, “No Dejes Que”, “Dioses Ocultos”, “El Negro Cósmico”, entre muchas más, con un set list tan completo que recordará desde el Volumen 1 hasta El Nervio del Volcán.

Este evento es también apoyado por la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico así como del Instituto de Cultura del Municipio, además de patrocinadores.

La cita es este 16 de septiembre a partir de las nueve de la noche, y los boletos pueden adquirirse en www.donboletón.com, o en las tiendas de botas Justin con un costo de 80 pesos preventa y 100 el día del evento.

Para mayor información pueden entrar al perfil de facebook: https://web.facebook.com/Juviart-Tributos-1554682424824410/ “Juviart Tributos”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x