Invitan a colecta de juguetes en beneficio de peques indígenas

Noticias de Chihuahua.- Con el objetivo de beneficiar a poco más de 350 niñas y niños de 10 comunidades indígenas de diversas comunidades de la ciudad, Paz y Convivencia Ciudadana A.C., invita a la población en general a participar en la colecta de juguetes “Sepolí”, jugar como derecho fundamental.

La campaña inicia el próximo 15 de noviembre y concluye un mes después, por lo cual se pide a ciudadanía llevar su contribución a las oficinas de la asociación, que se ubican en la avenida Tecnológico 11103, en la colonia Deportistas o solicitar informes al número de teléfono 6141213928.

Los interesados en sumarse a esta noble causa, podrán realizar la donación de juguetes nuevos o en buen estado, no sexistas y no bélicos, los cuales serán entregados previo a las fechas decembrina, para de esa manera generar un momento de felicidades en las niños y niños.

Los menores que se verán beneficiados con este campaña pertenecen las comunidades: Pájaro azul, Rinconadas de los Nogales, Carlos Díaz Infante, Carlos Arroyo, Rubio, Cerro de la Cruz, Oasis, Tarahumara, Napawika y La Soledad.

Dicha actividad forma parte de las acciones y actividades que promueve Paz y Convivencia Ciudadana A.C., como parte de una estrategia integral que se realiza en total coordinación con la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI) y el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x