La convocatoria ya circula entre los poli-preventivos y entre sus puntos destaca que podrá participar exclusivamente personal operativo y administrativo de la DSPM y no importa si la letra es compuesta por uno o varios autores. Lo que sí, es que la letra debe ser inédita, es decir, completamente nueva y para tal fin. Los arreglos no deben impedir que pueda ser cantada a capela, sin acompañamiento de música.

La letra será seleccionada por un Comité Calificador integrado por mandos de la Policía, cuyos miembros votarán hasta tener un ganador. Dicha letra será entregada al Instituto Municipal de la Cultura para buscar la musicalización de la obra.

Al respecto, el titular de la DSPM señaló que se busca constituir un símbolo de identidad institucional en el que se reflejen los valores e historia de la policía, así como la dedicación y sacrificio de los hombres y mujeres que la integran.

Recientemente se dio la creación de la Escolta Femenil de la Policía Municipal, que va en este mismo sentido y que causara tan buena impresión en el desfile revolucionario del 20 de noviembre pasado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x