– Invitan a “darle chicharrón al puerco”
– Hoy estará ante Tribunales
– Cruz desesperado
– Corrupción policiaca

CON eso de la crisis, y el coronavirus, hay varios restaurantes que están agarrando el tema de César Duarte para hacerse de clientela.

Es buena la creatividad que traen varios, como regalar carne de marrano a cambio de que solo compren chelas, y todo… en honor al exgobernador.

Uno de los eventos se llama “Ya bailó Bertha”, donde invitan a la raza a celebrar la detención del César Duarte y “darle chicharrón al puerco, con CARNITAS GRATIS para todos desde las 2 PM hasta que se acaben (Aplica en consumo de bebidas)”, señala la publicidad.  ¡Qué tal!

HOY estará el Estado muy atento al caso del exgobernador, César Duarte, ya que tendrá su primera audiencia en el Tribunal donde enfrentará el juicio de extradición.

Será a través de audiencia virtual o video-audiencia como se llevara a cabo este proceso que a decir del Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel, el asunto se llevara meses.

Al parecer la magistrada federal Lauren F. Louis, de la Corte del Distrito Sur de Florida, es quién se echará al plato de este pillo, siendo 16 magistrados en total quienes forman parte del Tribunal de Justicia de los Estados Unidos en el Distrito de Florida.

Según esto, está especializada en atención de casos de alto riesgo y demandas colectivas de gran escala en esa región de Florida, así que de entrada será un hueso duro de roer para la defensa de Duarte.

Será en el penal de Miami donde se llevara la audiencia, y se esperan más imágenes de su persona y situación.

YA se sabe, ya se supo que al senador Cruz Pérez Cuéllar le gusta el juego sucio.

Y es que en su desesperación por sentir que va en caída en las preferencias electorales, se está agarrado de las greñas con todo mundo.

Para nadie es ajeno, su padrino político y ventrílocuo es o fue el exgobernador César Duarte, quien además de invertirle recursos para comprar su impunidad total, es quien está detrás de las ofensivas mediáticas contra los demás aspirantes a la gubernatura de Chihuahua.

Para ello, crea canales en redes sociales, videos donde les avienta “shit” a sus adversarios a escondidas, y por fuera, se agarra con una desesperación tremenda, y como ejemplo esta esta pelea virtual con Riggs.

Duarte sabe que sus apuestas están en estos momentos con Maru Campos y Pérez Cuellar, pero este último es menos traicionero si llega  a la silla gubernamental, que le pagaría el favor de librarlo de esa enorme losa llamada “robo del siglo”.

El plan es ganarle la batalla a Javier Corral. Lo mismo sucede contra todos los políticos y exfuncionarios que gravitaron alrededor de César Duarte. Están sumados al proyecto de Cruz y Maru Campos.

LA corrupción dentro de la Policía Municipal sale a relucir aún más. Hay un descontrol y complacencia de los sub directores operativos y tácticos, mismos que se pasan por el “arco del triunfo” las órdenes del director, Gilberto Loya.

Todos los policías que andan en la calle ignoran a Loya, quién fue impuesto en el puesto por una cuestión política, ya que ni policía es, y el arma de fuego, tiene poco que la conoce.

Lo peor del asunto, o mejor, es que Gilberto Loya cierra los ojos ante los casos de corrupción que impera en la DSPM.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post