Invitan a feria de reciclaje electrónico

Noticias de Chihuahua.- A cambio de árboles listos para plantar, del 26 al 28 de noviembre tendrá lugar la Feria de reciclaje electrónico en la explanada del Palomar, a la que el Municipio de Chihuahua invita a llevar sus objetos electrónicos que ya no utilicen.
En rueda de prensa esta mañana se dio a conocer que Chihuahua y Baja California son los estados que encabezan el reciclaje en el país, al contener el 60 por ciento de las más de 150 mil toneladas de basura electrónica que México recicla al año.
Debido a los metales pesados que incluyen los apartados electrónicos tienen una elevada capacidad de contaminación, por lo que el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales Federico Muruato, destacó la importancia de participar en esta feria llevando todo lo que se considere basura electrónica que además podrán cambiar por uno de los 4 mil 500 árboles que se entregarán.
Esta feria tendrá lugar durante los tres días en un horario de 9:00 a 17:00 horas, cuando se dispondrán en todo el parque cuatro contenedores, en los que se espera reunir mínimo 24 toneladas de este tipo de basura, que además no se recomienda tirar en el Relleno Sanitario, para no contaminar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x