Invitan a inedita carrera de la Cruz Roja ‘Todo México Salvando Vida’

Chihuahua.- Ya está todo listo para que los chihuahuenses formen parte de un evento nunca antes hecho. Se trata de participar en un evento familiar, una carrera con causa organizado por la Cruz Roja este próximo 10 de septiembre a las 8:00 horas.

De manera simultánea se realizarán 32 carreras en las ciudades más importantes de país con la finalidad de inculcar la prevención y el cuidado de la salud, así como fortalecer los vínculos familiares y promover la unión a través del deporte al aire libre.

El presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, anunció dicho evento inédito, mismo que lleva como nombre “Todo México Salvando Vidas”.

Para dicha carrera atlética se prevé una participación de 50 a 60 mil personas, cuyas inscripciones ya están abiertas con una cuota de 250 pesos, y va dirigido para personas de 16 a 70 años de edad, esto en la carrera de 5 y 10K, mientras que la caminata para niños de 6 años en adelante.

El participante recibirá su kit de inscripción, formado por una playera conmemorativa., así como todos los cuidados en la organización y prueba de ello es el apoyo de Asdeporte, una empresa con más de 20 años en la organización de carreras urbanas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x