Invitan a jóvenes destacados a ganarse 10 mil pesos

 

Chihuahua.- El Gobierno del Estado de Chihuahua y la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud, convocan a las y los jóvenes chihuahuenses de entre 12 y 29 años de edad, a que se postulen y participen en los Premios Juventud 2017.

La directora general del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Marisela Terrazas, dio a conocer que este galardón, tiene por objetivo reconocer y visibilizar la labor de jóvenes chihuahuenses, que a través de sus acciones impactan positivamente en sus comunidades inmediatas, así como fomentar la inclusión e incentivar el involucramiento y la participación ciudadana juvenil del estado.

Precisó que las personas interesadas, podrán postularse de manera individual o grupal en alguna de las ocho categorías: 1-Logro académico, 2-Expresiones artísticas y artes populares, 3-Compromiso social, 4-Fortalecimiento a la cultura indígena, 5-Protección al medio ambiente, 6-Discapacidad e integración, 7-Ciencia y tecnología y 8-Ingenio emprendedor.

Destacó que al primer lugar de cada categoría, se le otorgarán un reconocimiento y un estímulo económico de 10 mil pesos.

El evento de premiación se realizará en el mes de noviembre del presente año, con la presencia del gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x