Este será el sexto año consecutivo que se organiza la Kermesse COMI, gracias al esfuerzo y dedicación de los jóvenes que conforman Comunidad Misionera, A.C., con el objetivo de recaudar fondos para las Misiones y diversas actividades de apoyo comunitario que se realizan durante el año tanto en la zona serrana de nuestro estado como en los asentamientos tarahumaras de la ciudad. Además podemos conmemorar juntos el quince aniversario de habernos constituido.

Afortunadamente este año en la misión de invierno alrededor 800 misioneros atenderán 64 comunidades de la zona serrana, es por ello, que en esta ocasión los invitamos a la Gran Kermesse Misionera el próximo domingo 23 de octubre de 10 a 18 hrs. en el Parque El Palomar de la ciudad de Chihuahua. Se contará con la venta de comida, antojitos, juegos clásicos como el hombre al agua, toro mecánico y varios juegos para niños, así como variedad musical por parte de algunos grupos y solistas y muchísimas sorpresas más. Además se tendrá un centro de acopio de juguetes nuevos o usados, no bélicos, así como ropa que brindarán una gran sonrisa a muchos niños en este diciembre.

Celebraremos además esta gran fiesta misionera con la Santa Eucaristía a la 1:00 pm en la concha acústica del Palomar, presidida por nuestro asesor el Padre Antonio Rivera Holguín.

Se invita a la comunidad chihuahuense a colaborar con este gran avento familiar, colaboremos con la inquietud de estos jóvenes chihuahuenses por llevar el mensaje de paz, esperanza y fe a las poblaciones marginadas del estado, así como de sensibilizar a los demás jóvenes sobre las carencias que se viven en nuestro mundo y la gran necesidad de gente comprometida con su entorno.

Se parte e este movimiento de paz y armonía de la sociedad chihuahuense. Si quieres cambiar las cosas, decídete y participa activamente. Apóyanos y acompañanos a festejar nuestro décimo aniversario como más nos gusta, sirviendo a Dios a través de nuestro trabajo misionero, contagiando la alegría de tenerlo en nuestras vidas.

Related Post