Invitan a la Fiesta del Cazador en Gómez Farias

Noticias de Chihuahua.- El presidente del Club de Caza y Pesca de la Alta Babícora Obed Ortega, presentó esta mañana el programa de la ya tradicional Fiesta del Cazador, que tendrá llegar lugar el 3 de febrero en el municipio de Gómez Farías.

En rueda de prensa, destacó que no solo tienen un récord en asistencia sino que también en cuanto a la participación de la comunidad menonita, de la que «proviene casi el 80 por cierto de la inscripción», dijo.

Detalló que entre las actividades que se realizarán está el tiro al aire libre con rifle y pistola, así como la exhibición y subasta de piezas de cacería y de artículos relacionados con esta actividad.

Si bien dijo que en años anteriores hubo una premiación con diploma y dinero a la mejor pieza cazada, este año se eliminó y solo se realizará la exhibición al haberse encontrado que algunos cazadores hacían trampa para poder ganar.

Sin poder ofrecer un estimado, destacó que «la derrama económica debe ser buena porque están llenos los restaurantes y hoteles del municipio, y vienen cazadores de estados como Colima. Guerrero, la Ciudad de México y Aguascalientes, así como algunas familias de Estados Unidos solo como espectadores «.

Related Post

Leave a comment