Invitan a la obra musical ‘Fabrica de Sueños’

Noticias de Chihuahua.- El Colegio Regional Bilingüe invitan a la puesta en escena de la obra de teatro “Fabrica de Sueños”, que se realizará la próxima semana del mes de noviembre.

En la producción participan más de 400 personas, incluidos alumnos de la institución educativa, así como personal docente y administrativo.

La gran presentación será el miércoles 30 de Noviembre en el Teatro de los Héroes a las 19:00 horas, y los boletos pueden conseguirse en startickets o HR pop mart b sus tres sucursales en la ciudad de Chihuahua.

La Producción Ejecutiva está a cargo de la maestra Adriana Bejarano, Directora General del Colegio, y David Domínguez, Director Administrativo, contando con la  Coordinación General de la Maestra Blanca Ruiz, y Coreografía de Jenny Díaz.

Los alumnos que participarán en la obra ofrecieron una rueda de prensa señalando que se han preparado para dar una función de calidad, invitando a la ciudadanía en general a ver la puesta de escena de “Fábrica de Sueños”, siendo una adaptación musical basada en la película de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”.

La razón principal de la adaptación fue el mensaje que representa, en el que nos muestra los valores familiares y la importancia de contar con su respaldo para alcanzar los objetivos en el ámbito personal y profesional.

Related Post

Leave a comment