Invitan a participar en Carrera de Inclusión y Equidad durante el Domingo Feliz

Con el objetivo de promover la sana convivencia y la equidad, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Secretaría de Educación y Deporte, convocan a participar en la Carrera de la Inclusión y la Equidad “Préstame tus piernas” que se llevará a cabo en el espacio del Domingo Feliz a partir de las 8:00 horas.

 

El recorrido comenzará en el cruce de las calles 20 de noviembre e Independencia y continuará por la avenida Vicente Guerrero hasta Presidencia Municipal, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, al destacar que la convocatoria contempla la participación de Instituciones Educativas, Clubes, Atletas y el público en general.

 

El propósito, es que las personas tomen conciencia sobre las complicaciones a las que se enfrentan en el día a día aquellas personas que utilizan una silla de ruedas para transportarse, así como incorporar por primera vez en una competencia a personas con y sin limitaciones físicas.

 

Los interesados en participar podrán inscribirse al teléfono 072 en las extensiones 2545, 2546 y 2548, y una vez inscritos recibirán un kit de participante con número y playera oficial.

 

Por ser una carrera recreativa con la que se busca fomentar el deporte e incluir a personas con capacidades diferentes y limitaciones físicas en su práctica, Villalobos Seáñez, expuso que cada participante será acreedor a una medalla además de ser parte de la rifa de obsequios al concluir la competencia.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x