A través de una serie de pláticas con dinámicas atractivas que comprenden la elaboración de manualidades en grupo, se logra integrar la teoría y la práctica de contenidos como la aplicación de las 3 R´s “Reduce, Reusa y Recicla”, en donde los mismos participantes proponen alternativas de acciones a realizar para el cuidado de nuestro planeta.

En otro de los talleres que se imparten, el relativo al “Calentamiento Global”, se solicita a los asistentes proponer las tareas a efectuar para evitar el deterioro de nuestro planeta. Entre otras actividades se aborda la importancia de la forestación, tema en el que se preparan macetas con botellas de plástico «PET», en las que se plantan árboles de encino.

Como parte final de los talleres los asistentes realizan un recorrido por el jardín botánico y el vivero de la SEDUE.

Si se tiene interés en acudir a estos talleres, pueden acudir o solicitar información en el Centro de Educación y Capacitación Ambiental, que se ubica en la Prolongación Francisco Portillo S/N, Col. Americana Ávalos, Chihuahua, Chih. El teléfono de oficina es (614) 542 90 56 y se atiende en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x