Top 5 de la semana

notas relacionadas

Invitan a último foro de asesoría sobre el PP

Noticias de Chihuahua. –  A fin de orientar a las personas que tienen ideas para mejorar sus colonias y necesitan ayuda para darles forma, este sábado tendrá lugar el último foro de apoyo para quienes desean presentar propuestas dentro del Presupuesto Participativo 2025.

En rueda de prensa, la coordinadora de Participación Ciudadana Laura Contreras recordó que estos foros son una oportunidad para recibir asesoría directa de expertos en temas como pavimentación, alumbrado, mantenimiento urbano y otros servicios.

Detalló que para ello, en cada sesión ha participado personal de las dependencias municipales, para ayudar a que las propuestas estén completas y listas a tiempo, logrando hasta ahora que cerca de 350 ciudadanos hayan asistido a los foros para recibir orientación.

El foro se realizará en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, frente a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Recomendó a las personas a asistir a aprovechar la asesoría y sobre todo no dejar todo para el final, ya que la fecha límite para entregar proyectos es el 1 de agosto.