Este viernes se dieron a conocer todos los detalles por parte de la directora de la academia Perla Meza, quien junto con Daniel Ruiz se encargó de la producción, y quien compartió que fueron cerca de seis meses de preparación y ensayos, para finalmente conjuntar a más de 50 bailarines en escena y presentarla al público este domingo.

Señaló que decidieron donar lo que se recaude de la primera función a la casa hogar, para contribuir a su manera y posibilidad con una organización que a su vez ayuda a otras personas.

Acompañada de la publirrelacionista Claudia de la O Hernández, Perla Meza informó que los boletos están de venta en las sucursales de Vancouver Donuts, en la taquilla del mismo teatro y en las instalaciones de Ritual Jazz, ubicadas en la calle Catalpa 600, de la colonia Granjas, a razón de 100 pesos.

Así que la invitación está hecha para apoyar una causa social y para disfrutar de las canciones y el vestuario que han hecho de este musical, uno de los más conocidos y queridos por el público.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x