Es un día en el que como jóvenes católicos reafirman su fe y dan testimonio a la sociedad de que vale la pena ser de Cristo. Un momento de compromiso por la construcción de una mejor sociedad llena de amor y de paz.

Este año se celebrará a través de la Comisión Diocesana para la Pastoral Juvenil (CODIPAJ) con la realización de un evento lleno de dinamismo y vitalidad como lo es el Rodeo Diocesano, que se llevará a cabo el domingo 14 de agosto en un horario de tres a ocho de la noche en las instalaciones de la Arena de Zootecnia con un costo de 80 pesos en pre venta.

Un evento para toda la familia que contará con un concurso de tres suertes: Barrileras, Lazo doble y Monta de Toros, además se tendrá la presencia de los payasos de rodeo, toro mecánico, un grupo musical, comida y lo más importante, la celebración de la Misa por parte del asesor de la Comisión Diocesana para la Pastoral Juvenil, el Pbro. Gabriel Ramírez Retana.

Se invita a la comunidad chihuahuense a colaborar con este gran evento familiar, colaboremos con la inquietud de estos jóvenes chihuahuenses por llevar el mensaje de paz, esperanza y fe a todos los rincones de la Arquidiocesis de Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x