Por ese motivo, la Secretaría de Desarrollo Social invita a las familias chihuahuenses a disfrutar de este gran evento, en donde además tendrán la oportunidad de encontrar distintas opciones de regalo para la próxima temporada decembrina.

Algunos de los productos que se podrán comprar en los más de 50 puestos que conforman este bazar son adornos navideños, bolsas de regalo, bisutería, bufandas, gorros, suéteres, ropa para niñas, niños, adultos y mascotas, todos elaborados por alumnas y alumnos del Jardín del Abuelo.

También se contará con la venta de electrodomésticos, artículos provenientes de la India, fragancias, zapatería, comenticos, productos de belleza, arreglos florales, frijol por kilo, chiles secos y juguetes.

Las y los visitantes del bazar podrán disfrutar de una amplia variedad de platillos tradicionales de la temporada invernal como tamales y buñuelos; además de gorditas, burritos, flautas, enchiladas, empanadas, pastelillos y mucho más.

El tradicional Bazar Navideño 2016, se realizará en la explanada del Jardín del Abuelo de la Ciudad Deportiva, en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, donde se busca fomentar el autoempleo y mejorar la economía de las personas adultas mayores.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x