Involucran a Juan Carlos Loera con el ‘Cartel de los Sapos’

Chihuahua.- Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado federal de los programas de Bienestar en el estado de Chihuahua, fue corrido de la Mesa de Seguridad por andar de “boca suelta”.

En un comunicado de Gobierno del Estado se indicó que el también representante de AMLO en el Estado » no entendió su papel en la mesa donde se abordan asuntos de enorme confidencialidad”.

Cabe mencionar que La Mesa de Seguridad reúne a autoridades de los tres niveles de gobierno y de los tres poderes y a ciudadanos donde tratan temas importantes y confidenciales en torno a los planes que se hacen para combatir la inseguridad en el Estado.

Ante ello, el secretario de General de Gobierno del Estado, Luis Fernando Mesta Soulé, señaló que Juan Carlos Loera de la Rosa no puede participar en la Mesa de Seguridad ya que también, acorde a ese pacto entre gobernadores y la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, se definió que los delegados no formarán parte del mecanismo, salvo invitación expresa del mandatario.

«En ese sentido como se puede suponer, el gobernador del Estado de Chihuahua le ha perdido la confianza, luego de que usted, delegado Loera, lo acusara de manipular y mentir», indicó.

Luego, Mesta agrega: «En una mesa tan estratégica, donde se abordan temas de suma confidencialidad, su presencia se ha vuelto carente de confianza».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x