iPhone 8 podrá reconocer rostros desde la mesa

El iPhone 8 podría ser capaz de reconocer el rostro de sus usuarios incluso si está colocado en una mesa, de acuerdo con reportes del blog iHelp BR.

Con la cuenta regresiva apuntando a septiembre para el lanzamiento del iPhone 8, desarrolladores y filtradores de información aprovechan cada oportunidad para escarbar datos sobre el nuevo teléfono de Apple.

En esta ocasión, el código interno de HomePod, la nueva bocina inteligente de Apple, reveló pistas sobre el sistema de reconocimiento facial que podría tener el iPhone 8, en lugar del sensor de huellas Touch ID.

De acuerdo con iHelp BR, una función identificada como ‘resting.pearl.unlock’ hace referencia a un sistema de reconocimiento de facial que funcionaría sin tener que sostener el teléfono frente al rostro, lo que permitiría desbloquear el iPhone incluso si está en una mesa o escritorio.

La semana pasada, archivos del firmware de HomePod revelaron que el iPhone 8 podría tener una pantalla completa sin marcos, así como un sistema de reconocimiento de rostro para desbloquear el celular. Presuntamente, Apple busca que ‘Pearl ID’, como se le ha nombrado al sistema, funcione en todo tipo de circunstancias y ambientes, como en la oscuridad o con el rostro a diferentes distancias y posiciones.

Desde hace un par de años se sabe que Apple tiene una patente sobre un sensor de huellas incorporado en la pantalla, y aunque se pensaba que este sería el método de seguridad que reemplazaría al Touch ID, las más recientes filtraciones indican que será un sensor infrarrojo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x