Irina Baeva calla a quienes critican su relación con Gabriel Soto

Después de que una famosa revista de espectáculos, de distribución nacional dio cuenta de los días de descanso que Baeva pasaba junto a Gabriel Soto en Acapulco y de que un amigo del actor confirmara la relación, finalmente la intérprete se animó a hablar al respecto.

Y es que la protagonista de “Vino el Amor” fue cuestionada sobre aspectos de su vida personal que han generado rumores, por lo cual decidió hablar y callar bocas y aceptó que ya no le da importancia a los escándalos.

«Una persona pública siempre va a estar expuesta a que la gente la quiera o no, o a que les guste o no tu trabajo. Todo es un aprendizaje y un proceso, al principio te frustras, te sacas de onda, te deprimes, pero conforme pasa el tiempo lees lo que dicen de ti y te da risa, o ya no le das importancia. Es algo con lo que aprendes a vivir. Solo hay que tomar lo bueno: el cariño y el apoyo de la gente», declaró a la revista ¡Hola!

Por otra parte, en la misma entrevista irónicamente aceptó que una infidelidad es algo que la podría terminar rebasando, aunque tampoco se cierra a perdonar una situación así.

Related Post