Isela Torres es la ‘nueva’ jefa de la Bancada Rosa

 

Chihuahua.- Desde este jueves, la Diputada María Isela Torres Hernández, asume la Coordinación de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado.

Anteriormente Subcoordinadora, Torres Hernández es representante del Distrito 02 de Ciudad Juárez, que comprende 41 colonias de la frontera.

Es Presidenta de la Comisión de Energía, Secretaria en las de Justicia, Fiscalización y Segunda de Gobernación y Puntos Constitucionales, así como Vocal en la Comisión de Conferencia Legislativa Fronteriza.

A la fecha, ha presentado ante el Pleno 31 iniciativas y en su Distrito, realizado 300 gestiones y atendido a más de 100 personas con asuntos de diversa índole.

Recibió la encomienda de manos de la Diputada por el Distrito XXI, Diana Karina Velázquez Ramírez, quien asumió la Presidencia del Congreso del Estado por el Segundo Periodo Ordinario de la LXV Legislatura.

La Diputada Torres recalcó que el trabajo desde la Coordinación continuará reconociendo la labor que hizo la Diputada Velázquez en la primera parte de la Legislatura, buscando sobre todo, la unidad del Grupo Parlamentario y dándole seguimiento los asuntos que surjan.

“Nuestra posición dentro de esta legislatura es de un grupo opositor, el hecho de que en algunas cuestiones coincidamos con el grupo mayoritario no quiere decir que nuestra posición crítica termine, al contrario vamos a trabajar mucho por que las cosas salgan la gran mayoría por consenso pero  dónde no haya coincidencias lo señalaremos, sería hasta malo para el gobierno, tiene que haber oposición, por eso existen los grupos que no están en el gobierno; debemos estar diciendo lo que su partido no diga” afirmó la nueva Coordinadora del PRI en el Congreso.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x