Al principio esta noticia no alegró mucho a los potterheads, puesto que la obra solamente podría verse en el Palace Theatre, ubicado en Londres, pero gracias a esto se confirmó que el guión teatral se publicaría como el octavo libro de esta saga.

Fue así como este fin de semana salió a la venta a nivel mundial Harry Potter and the Cursed Child, cuyo lanzamiento coincidió con el cumpleaños de famosa escritora J.K. Rowling y el querido protagonista, Harry Potter, logrando que todos los fans salieran de sus escondites en el mundo muggle para celebrar por las calles.

Como era de esperarse del lanzamiento de un libro tan anhelado, se realizó una gran ceremonia de presentación en Londres, y contó con presencia de la creadora de este mundo mágico, J.K. Rowling, quien en una sesión de preguntas con los medios confirmó uno de los mayores temores de todos los potterheads, ya no habrán más historias de Harry Potter.

“No. No. Él hace un gran viaje durante estas dos obras y entonces, sí, creo que hemos terminado. Esta es la siguiente generación, ya saben. Así que estoy emocionada por ver como se hizo realidad de una forma tan hermosa, pero no, Harry ha terminado ya.”

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x