-¿JaCo acepta la primer duartista?
  -Rigss aprovecha ausencia de Maru
  -Aprovecha diputado evento y reclama a JaCo
  -Extrañan la lucha contras prisiones secretas

 

DICEN que el amor se ve, se nota, se siente, y se demuestra. Los priistas no quieren un falso amor del JaCo.

Ya lo pusieron a prueba, y no es para menos si ya le dieron su prueba de amor con la negocia de la Reforma Política.

Ahora su discurso cambia y no le molesta que una duartista y posible delincuente electoral, Diana Karina Velázquez, será nombrada presidenta del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua.

Algunos del grupo cercano al gober, dicen que se le propuso que mejor negociara con los minipartidos, puesto el cobro de las negociaciones sería dividido por fuerza política y por ende más barato, pero al parecer JaCo no negocia con Omar Bazan, sino con el ISSSTE, en la oficina de su director general.

Pero entre son peras y son manzanas los panistas de hueso azul se sienten descontentos, pues cada vez ven como se les da más jugada a las fuerzas de izquierda, y ahora al archirrival, el PRI.

Con esto queda más que claro que Karina Velázquez no será desaforada, ni si quiera solicitud habría, aunque algunos hagan simplemente ruido para que la matraca no deje de sonar.

AYER durante lo sesión solemne en el Congreso del Estado  estuvieron todas las autoridades, todas a excepción de la alcaldesa, Maru Campos Galván.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que ni la invitaron o simplemente andaba haciendo cosas más importantes.

Lo cierto es que un espacio en la política no puede quedar vacío, y para esto se ofreció el síndico, Miguel Riggs Baeza quien aprovecho para hacerse notar y quedar bien placeado.

Muchos dicen que Riggs esta fuera de la jugada para la alcaldía de Chihuahua, pero por lo pronto se ve que le gusta traer incomoda a la alcaldesa con su sola presencia, porque no se puede explicar cómo está presente el Gobernador, el presidente del Poder Judicial en un evento tan solemne en el Congreso y en vez de estar la Presidenta Municipal este el síndico.

Por cierto, algunos de los chismosos que anduvieron bien metidos en el evento nos confirman que JaCo y Rigss hablaron del director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Pedro Santa Rosa González.

En la misma, Corral le hizo entrever la molestia que ha sentido últimamente por Pedrito y la indiferencia de este ante los constantes regaños por hacer tarugadas oficiales.

De Riggs no se ha dicho nada, ni la respuesta que le dio al gobernador, pero de que le llego el mensaje le llego.

POR cierto, en esta sesión solemne,  quien aprovecho el golpe mediático fue el diputado Rene Frías Bencomo al exponer a JaCo ante el pleno del Congreso, señalando que no se han cumplido ninguna promesa en materia educativa.

Esto durante la sesión solemne para la develación de una placa, inaugurada en el pleno del recinto este día, se hizo uso de la palabra el legislador del PANAL y ‘face a face’ con el gobernador le recalcó que se les han retirado los derechos laborales, aparte que falta mucho en materia deductiva y infraestructura.

Llamó también la atención la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua que se le vio con una sonrisa de oreja a oreja al tener un respaldo partidista.

¿Y dónde esta Lucha Castro?, se preguntan muchos tras luego que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de México emitió hoy una recomendación al estado de Chihuahua por usar centros de arraigo como cárceles ilegales para presos que superaron el tiempo procesal sin ser sentenciados.

También extrañan las declaraciones de Gabino Gómez, y demás raza que criticaron este tipo de prisiones clandestinas desde que iniciaron con el prófugo de la justicia, César Duarte.

Muchos afirman que ambos “líderes sociales” ya los calló la nómina, pues nomás Lucha recibe 150 mil pesos mensuales, y pues…claro que no le conviene.

¿Las cárceles secretas iniciaron con Duarte?, sí, este tipo de mecanismos los implemento que el ex fiscal, Jorge González Nicolás con aval del César, con la intensión de evitar que asesinos y sicarios fueran defendidos y dejados en libertad por activistas sociales como Lucha Castro… ¡Sopas!

Ahora, estos motivos le parecen bastante efectivos al actual fiscal, pero con la diferencia que no tenía mucha critica hasta que se apareció la CNDH.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x