-JaCo cancelaria su gira por ola violenta
  -Implora Garfio salida del penal
 
-Siguen los empresarios prestanombres
  -Patricio anda en su nube

 

AUNQUE está en veremos, el que podría cancelar su agenda de trabajo es el Gobernador JaCo, quien tenía contemplado encabezar una serie de eventos públicos y privados en Guachochi. 

Según nos comentan dicha gira es importante para dicho municipio, pero es más transcendental para el Estado atender eventos críticos de último momento que han sacudido a todo el Estado.

Por lo pronto, esta mañana fueron citados a reunión de última hora todos los jefes de las diferentes corporaciones policiales y de inteligencia a fin de presentar la estrategia de seguridad que se ha venido aplicando o si esta deberá de cambiar lo antes posible, pues anoche ya fue la gota que derramo el vaso con la masacre en el Centro de Rehabilitación en San Rafael, pero nos adelantaremos a lo que diga la Fiscalía General del Estado (FGE)…”Masacre fue por posible venta de drogas…”

DESDE hace varias semanas les habíamos adelantados que el ex alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco se encontraba delicado de salud, y que estaría siendo trasladado a un hospital para ser atendido por profesionales en problemas mentales.

El ex presidente Municipal ha tenido varios cuadros de depresión severa desde que ingreso al Cereso de Aquiles Serdán acusado del delito de peculado, del cual no ha recibido sentencia y ya lleva varios meses recluidos.

Los abogados de Garfio Pacheco estarán solicitando, de nueva cuenta, a un juez de medidas cautelares que su cliente pueda ser trasladado a un lugar más seguro para recibir una atención medica más personalizada, por lo que ya se ve la necesidad de enviarlo al Centro de Salud Mental ubicado en la colonia Zootecnia.

A más de un empresario local le causo ruido que fuera cateada y asegurada de manera precautoria una de las propiedades de Otto Valles quien gozo de una buena amistad con César Duarte durante su administración, pero que ahora se le acusa de ser su prestanombres.

Dicen que es la punta del iceberg, y que en breve estará dándose a conocer una lista de todos los empresarios que fungieron como cómplices del exgobernador prófugo.

Según nos comentan, a más tardar para mañana jueves, estaría publicándose los primeros juicios de amparos de todos los empresarios que a nivel local buscan dicho recurso, pues saben que el  Crepúsculo al Amanecer si cumple y trae la escoba desenvainada.

Y es que el hecho de que se obligue a transparentar más las licitaciones del Gobierno con particulares siempre será una herida abierta para quienes no resultaron beneficiados.

DE primera mano nos comentan que en el PRI ya no saben cómo aguantar de a tiro al senador por Chihuahua, Patricio Martínez que aseguran anda caminando entre las nubes prácticamente asegurando que es el bueno para la elección del 2018.

Por increíble que parezca, pero Ticho está convirtiéndose en un dolor de cabeza para la actual administración ya que simplemente al interior del partido no se han sabido cumplir tampoco los intereses pactados.

Pero en la información de primera mano nos hacen llegar que Patricio Martínez está pidiendo que lo “cilindren” para que llegue a saludar a la raza, por lo pronto Alex Domínguez ya encontró a Patricio para preguntarle qué ¿Qué pasho ahí?

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x