-JaCo ya Grito de contento
  -Maru preocupada por votos y traiciones
 
-Extorsión y opresión desata críticas vs. DSPM
  -‘Camaleón’ Pérez Cuellar saca amparo

 

LAS campanas replicaron antes de El Grito en Palacio de Gobierno. La “bomba” del gobernador JaCo fue escuchada en la Ciudad de México y oficialmente la FEPADE solicitó, de manera formal, la extradición de César Duarte Jáquez para que enfrente la justicia mexicana.

La defensa del exgobernador apelará la sentencia argumentando que es un perseguido político para que no aplique la extradición, pero todo parece indicar que no lo conseguirá, ya que Enrique Peña Nieto esta decidido a entregar a su más leal amigo.

Ahora, según las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas, quien soltará una «bomba» – Las de Kim Jong-un serán petardos- será el mismo Duarte Jáquez en eso de las traiciones.

LA alcaldesa Maru Campos anda preocupada al detectar que al interior de su gabinete y con gente de confianza andan coqueteando con Toño López, pues parece que este ya se ganó la candidatura para la presidencia municipal por MORENA.

Todos saben que López es más estratega que Maru con todo su equipo, pues lo ven, incluso, como buen panista, pero sobre todo ciudadano.

Dicen que en los pasillos del municipio se anda haciendo una grilla que llegó a los oídos de Maru, pues gente que se supone de su confianza total (de esos que llegaron apenas ahora) andan pasándole datos duros a Toño e incluso parte de la agenda para que le haga sombra a la edil.

HABLANDO de Maru y su reelección, en el tema de seguridad no le ayuda en nada y va de “picada”.

Los agentes policíacos extorsionadores, y opresores ha desatado una ola de críticas, sobre todo en las redes sociales.

Primero, los comerciantes acusan a los muchachos de Gilberto Loya Chávez de extorsionadores.

¿Cómo se manejan?

Los Policías se contactan con menores de edad, de 16 a 17 años de edad, y llegan a un acuerdo monetario. Tienen que entrar a una tienda de abarrotes o licorería y comprar cigarros o cerveza, y tras obtener el producto salen del establecimiento y… ¡Ohhh sorpresa!, la Policía Municipal llega como de rayo y se entrevista con el menor. Ambos tienen que actuar, y lo hacen muy bien. Posterior, el agente de la DSPM agarra del brazo al “pequeño” y lo lleva ante el vendedor, acusándolo de corromper a menores de edad. Para no hacerla más larga, le piden al propietario su “mochada”. ¡Aguas!

Segundo, los agentes municipales antimotines llegan “armados” con perros para desalojar familias de sus casas,  tal y como ocurrió ayer en la colonia Nuevo Milenio, antes Granjas del Valle. Solo basta checar las redes para que Maru este preocupada, pues el tema de seguridad es uno de los más sensibles para los chihuahuenses.

DONDE ‘no está el horno para bollos’ es con el  morenista, Cruz “El Camaleón” Pérez Cuellar, quien ayer fue acusado de recibir dinero del erario por parte de César Duarte durante su administración.

Para nadie es un secreto, menos para su compadre el gobernador JaCo, que Pérez Cuellar era un achichincle más de exgobernador para sus sucios juegos políticos.

Por ende, ayer mismo en cuanto salió a los medios de comunicación que Duarte Jáquez también lo financió cuando era candidato de Movimiento Ciudadano se fue directito a tramitar su juicio de amparo que podría darle trámite este mismo jueves.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x