NOTA RELACIONADA

SE QUEDA GOBIERNO SIN GASOLINA; ‘ROMPEN’ CONTRATOS

A través de un boletín oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) le echa la culpa a dicho departamento, “La Secretaría de Hacienda tuvo un problema administrativo que generó desabasto…se ha informado que el suministro será restablecido a la brevedad”, se indica en la información.

Así mismo se menciona que la FGE “solicitó a esa dependencia, la cual es la única encargada de gestionar el suministro de combustible, realice los trámites necesarios para restablecer el servicio de manera normal”.

Cabe mencionar que en pasados días, el mismo gobernador del Estado, César Duarte Jaquez, culpó también a su secretario de Hacienda, Jaime Herrera, del caso de “Unión Progreso”, y aceptó que se equivocó, “hice cosas buenas, que parecieron malas”, indicó.

Lo anterior en el programa Atando Cabos, de Grupo Radio Fórmula con Denise Maerker.

-“Sabemos que tu secretario de Hacienda metió dinero público a un lugar donde él es socio”, le señaló la periodista, a lo que Duarte lo aceptó diciendo:

– “Eso yo lo he desaprobado”, sin embargo Maerker, quien ocupará el espacio que dejará López Dóriga en el noticiero estelar de Televisa nacional, le refuto: “¡Pero siguió siendo tu secretario hacienda, desaprobado, pero siguió siendo tu secretario!”, a lo que Duarte no supo que decir.

“No hagas cosas buenas que parezcan malas. Afortunadamente hay una investigación”, fue lo que señaló Duarte en relación a su desvío de recursos públicos para su creación del Banco Unión Progreso.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x