Jauregui, primera baja para el Municipio luego de elecciones

Chihuahua.- Tras los resultados de las pasadas elecciones, el todavía secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno dejará su puesto en el Municipio de Chihuahua, para integrarse al equipo de transición de la gobernadora electa María Eugenia Campos.
Así lo dijo este martes la presidenta municipal interina María Angélica Granados, quien ofreció sus declaraciones a los medios de comunicación sin usar cubrebocas, a pesar de que la pandemia por el Coronavirus aún no se ha terminado, y Chihuahua continúa en el color amarillo del semáforo epidemiológico con las medidas sanitarias implementadas desde hace un año, aún vigentes.
“Que se vaya al equipo, es un gran elemento es alguien que le ha aportado muchísimo a esta administración desde hace tiempo y sin duda será una gran aportación para el equipo de Maru Campos y más adelante también”, dijo la alcaldesa.
Sin embargo, dijo que será durante el transcurso de este mismo día cuando se confirme la solicitud de licencia, que además deberá ser aprobada por el Cabildo en pleno, a cuyas últimas sesiones Jauregui no se ha presentado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x