-Javier Garfio… ¿Al ‘manicomio’?
  -Síndicos con la lupa extorsionadora
 
-Fermín Ordoñez coquetea con MORENA
  -Alan Falomir el Home Alone
 

 

LAS malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que el caso del ex alcalde Javier Garfio Pacheco dará un giro tipo “La Rosa de Guadalupe”.

Aseguran que sus abogados podrían apelar al juez para que, como medida cautelar, sea enviado al – mal llamado- “manicomio” o Centro de Salud Mental (CESAME).

Indican que Garfio no está fuera de sus cabales, pero está sufriendo una depresión severa que incluso podría poner en riesgo su integridad.

El despacho que actualmente defiende al exalcalde tiene más confianza que podría hasta sacarle de prisión, pero por lo pronto…al CESAME si iría.

Dicen que incluso varios internos le tratan de dar ánimos, pero que ni ganas de comer tiene en varios días, pese a que está siendo tratado por especialistas de la salud, lo más viable que encuentran es sacarlo un tiempo en lo que se recupera.

TODOS los síndicos priistas en el Estado han recibido la orden de su líder Estatal, Omar Inn Bazán de empezar a buscarle hasta por debajo de los escritorios cualquier irregularidad a los alcaldes, pero que no suelten nada, todo lo quieren bien archivado y respaldado, pues viene la época electoral y lo van a utilizar muy bien.

Fueron un total de 31 síndicos los que se dieron cita en las oficinas del Comité Directivo Estatal para ir afinando las estrategias de lo que será un frente unido contra el PAN, Movimiento Ciudadano e Independientes que hoy en día mantienen la mayoría de las alcaldías en la entidad.

Antes de que rindan sus primeros informes en octubre, todos los síndicos deberán presentar en las próximas semanas varias carpetas de investigación en las que se señalen las irregularidades de sus ediles, justamente para exponerlos ante la ciudadanía y pierdan validez en sus eventos políticos.

Y si no lo creen, vean la actividad relevante que empezarán a tener todos los síndicos emanados del tricolor y con alcalde de otro partido.

EL que trae el puñal desenvainado es Fermín Ordoñez, quien ha jurado y perjurado ser priísta disciplinado, pero resulta que es todo lo contrario pues desde hace rato lleva queriéndose acercar a las grandes ligas de Morena, pero nomas no le han abierto las puertas.

Aseguran que después de los desaires y falta cumplimientos de compromisos de Omar Inn Bazán, Fermín simplemente ha decidido buscar otras opciones, entre ellas esta irse a Morena, pero esto a menos que sea como jefe y con candidatura bajo la manga.

Aunque algunos dicen que también trae entre manos meterse de lleno a Movimiento Ciudadano y poco a poco apoderarse del partido para generar una estructura que le facilite el llegar a los espacios públicos.

ALAN Falomir, “el encabritado”,  cada vez anda más solo, pues pese a tener cinco alcaldías como dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano y hasta una diputación, no parece mostrar su fuerza, por lo menos en el Congreso; Miguel Vallejo se cose aparte.

Los enterados nos comentan que la relación entre Alan Falomir y el diputado Miguel Vallejo no es tan buena, aunque el encabritado guarda las formas, aseguran ya no aguanta que su legislador se mueva únicamente con los independientes y a los intereses de ellos.

Y es que ha quedado en claro que el verdadero jefe político de Miguel Vallejo no es su dirigente Estatal, Alan Falomir,  sino Alfredo “el caballo” Lozoya y como segundo mando a Armando Cabada, pues se ha metido a defender más a los alcaldes independientes que a las propias causas de su partido.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x