¿Jeffrey realmente tomaba fotos polaroids a sus víctimas? Esto encontró la policía

El asesino serial Jeffrey Dahmer, responsable de la muerte de 17 hombres entre 1978 y 1991, ha vuelto a ser tema de conversación tras la serie de Netflix removiendo los detalles más terroríficos del caso cómo las fotos polaroids.

La nueva serie de Netflix, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ha hecho que todo en torno al asesino serial se vuelva caso de interés, y ahora las fotografías polaroids que tomaba a sus víctimas han inquietado a muchos.

En la nueva serie de Netflix sobre el carnicero de Milwaukee, la cual es protagonizada por Evan Peters, revela datos reales de Jeffrey Dahmer como el que tomaba fotografías polaroids a sus víctimas.

¿Jeffrey Dahmer tomaba fotos polaroids a sus víctimas?

Jeffrey Dahmer ha sido uno de los asesinos en serie de Estados Unidos que más polémica y sensación ha causado, tanto que incluso ya están subastando sus lentes por cantidades millonarias.

Y es que no solo la historia de Jeffrey Dahmer ha llamado la atención por la brutalidad de sus crímenes hacia sus víctimas como Tony Hughes, sino por todo lo que la policía encontró en su departamento.

Tal y como lo retrata la serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer, protagonizada por Evan Peters, el asesino en serie tomaba fotos polaroids de sus víctimas.

Esto a modo de “recuerdos”, pero, además de las fotos polaroids que hacía Jeffrey Dahmer a sus víctimas, en donde retrataba las fases de su asesinato, también guardaba partes de sus cuerpos como corazones, genitales y órganos internos.

Related Post

Leave a comment