Jennifer Aniston cortó su relación con amistades que no quieren vacunarse

Jennifer Aniston ha demostrado que no es una persona que pone en riesgo su salud cuando se trata de COVID-19, a tal grado de romper su amistad con aquellos que se oponen a ponerse la vacuna.

Así lo reveló ella misma durante una entrevista con ‘InStyle’, en donde admitió que tuvo que modificar su rutina al dejar de ver a algunos amigos debido a su oposición a las vacunas.

«Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima», señaló la artista de 52 años.

«Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron, o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable», añadió la actriz.

Sobre este tema, consideró que es una obligación moral y profesional informar. «Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que en el miedo o la propaganda», indicó.

Aniston recibió su segunda dosis de la vacuna en mayo, y compartió la noticia en Instagram con sus millones de seguidores de todo el mundo.

«Completamente vacunada y se siente tan bien», escribió en su publicación. «Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas en Estados Unidos en este momento», agregó en su post.

Related Post

Leave a comment