Jesús Ignacio Rodríguez Bejarano nuevo auditor del Estado

Chihuahua.- Tras un “agarre” entre los legisladores del PRI, y del PAN , fue elegido esta tarde Jesús Ignacio Rodríguez Bejarano como titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) para un período de siete años.

Antes de la votación, el Jorge Soto Prieto pidió que la votación fuera otro día ya que el proceso estaba amañado, Las entrevistas no pasaron por mas de 10 minutos, y la hizo la junta de coordinación política (PRI), sin examentes técnicos para entender que saben de control, de contabilidad, de auditoria, de fiannzas, en un nombramiento tan importante, y estoy sorprendido de la poca seriedad en el tema de la auditoria”, indicó el legislador del PAN.

Finalmente señaló: “Tengamos seriedad Karina Velázquez. Tendrás los costos políticos de las decisiones tomadas al vapor», por lo que la diputada del PRI, Velázquez, no se quedó callada contestando que le tuviera respeto, y que no iba a caer en un debate contra él, solicitando a la presidenta del Congreso la votación.

Cabe mencionar que dicha elección fue tras la renuncia de Jesús Manuel Esparza Flores, auditor desde 2010, y quien fue denunciado por el diputado del PAN y presidente de la comisión de Fiscalización, Jorge Soto Prieto, por irregularidades en el ejercicio de su función.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x