Jim Carrey manda al diablo a Zuckerberg en código binario

Hace unos meses Jim Carrey utilizó sus redes sociales para criticar Facebook y llamó a sus seguidores a iniciar un boicot contra la compañía

«Me estoy deshaciendo de mis acciones de Facebook y eliminando mi perfil porque Facebook se aprovechó de la interferencia de Rusia en nuestras elecciones y aún no están haciendo lo suficiente para pararlo”, tuiteó en aquella ocasión el actor.

Hace unos días lo volvió a hacer. Utilizó su cuenta de Twitter para mandar al diablo a Mark Zuckerberg, fundador de la compañía.

«Hey, Zuckerborg. Sabemos quién eres. Hemos visto lo que has hecho. Aquí va un mensaje en tu lengua materna», tuiteó la estrella de Hollywood, incluyendo en su publicación una frase encriptada con un código binario y agregando una caricatura dibujada por el propio artista.

En su tuit también añadió un enlace al artículo de The New York Times que acusa al fundador de Facebook de estar al corriente de la supuesta interferencia rusa en las presidenciales de 2016.

Al desentrañar el mensaje, los seguidores de Carrey descubrieron que detrás del código estaban ocultas las palabras «fuck you» (‘que te jodan’, en inglés).

La publicación obtuvo más de 22 mil me gusta y se compartió 5 mil 827 veces.

Related Post