Noticias Internacionales.- El primer integrante de BTS en terminar su servicio militar, comenzó sus actividades junto a sus fans celebrando el aniversario número 11 de la banda en el tradicional FESTA.
Jin, el mayor de BTS, preparó su salida para coordinar la fecha con el aniversario de la banda y volver a ver a sus fans. Por lo que preparó un evento donde daría 1000 abrazos y aparte tendría un momento exclusivo con fans seleccionados.
Durante el evento mil personas subieron al escenario a abrazar al chico, quien emocionado correspondía y sonreía para todas. El momento de abrazos estaba contemplado para que durara dos horas aproximadamente, pero sorprendentemente fue en una hora cuando terminaron, por lo que tomaron un pequeño descanso para continuar con la velada.
Volvió a aparecer para interpretar algunas de sus canciones, tener una charla con las fans y hacer algunos bailes tendencia. Recordando el gran cariño que tienen y el vínculo tan especial que se ha formado en los 11 años de carrera.
No celebrity looks at their fans with this much affection and respect. He genuinely loves us! Just look at Seokjin’s gorgeous smile for each and every fan! He is the epitome of beauty and kindness! 💗
JIN JIN JIN
HUGS WITH JIN#2024BTSFESTA pic.twitter.com/ACuxS4HMK1— JIN FACTS || 🛸 Seokjin Era (@_LunarWolfJin) June 13, 2024